Salta al contenido principal
Acceder
Página Principal
campusescuelasenfoco
  • Página Principal
  • Más
  1. campusescuelasenfoco
  2. Lengua Primaria

Lengua Primaria

    • Escribir para argumentarEscribir para argumentar
      • Clase 1 Escribir_¿De qué hablamos cuando hablamos de escribir textos argumentativos en la escuela_ 2025.pdfClase 1 Escribir_¿De qué hablamos cuando hablamos de escribir textos argumentativos en la escuela_ 2025.pdf
      • Clase 2 Escribir_ ¿Cómo sabemos qué saben_ 2025.pdfClase 2 Escribir_ ¿Cómo sabemos qué saben_ 2025.pdf
      • Clase 3 Escribir_ ¿Cómo analizamos los desempeños en el aula_2025.pdfClase 3 Escribir_ ¿Cómo analizamos los desempeños en el aula_2025.pdf
      • Clase 4 Escribir_ El diseño de propuestas de enseñanza de escritura de recomendaciones_2025docx.pdfClase 4 Escribir_ El diseño de propuestas de enseñanza de escritura de recomendaciones_2025docx.pdf
      • Clase 5 Escribir_ Decisiones didácticas e intervenciones docentes_2025.pdfClase 5 Escribir_ Decisiones didácticas e intervenciones docentes_2025.pdf
      • Clase 6 Escribir_ ¿La misma propuesta para todo el grado_2025.pdfClase 6 Escribir_ ¿La misma propuesta para todo el grado_2025.pdf
      • Clase 7 Escribir_ La evaluación de la escritura de recomendaciones_ la retroalimentación formativa_2025docx.pdfClase 7 Escribir_ La evaluación de la escritura de recomendaciones_ la retroalimentación formativa_2025docx.pdf
      • Clase 8 Escribir_ Criterios para evaluar la escritura de recomendaciones_2025.pdfClase 8 Escribir_ Criterios para evaluar la escritura de recomendaciones_2025.pdf
    • Hablar en la escuelaHablar en la escuela
      • Clase 1 _Hablar en la escuela_ la enseñanza de la oralidad_2025.pdfClase 1 _Hablar en la escuela_ la enseñanza de la oralidad_2025.pdf
      • Clase 2 Hablar en la escuela_ ¿Cómo sabemos qué saben_ 2025.pdfClase 2 Hablar en la escuela_ ¿Cómo sabemos qué saben_ 2025.pdf
      • Clase 3 Hablar en la escuela_ ¿Cómo analizamos los desempeños en el aula_ 2025.pdfClase 3 Hablar en la escuela_ ¿Cómo analizamos los desempeños en el aula_ 2025.pdf
      • Clase 4 Hablar en la escuela_ ¿Cómo repensar las propuestas_2025.de enseñanza para trabajar la oralidad_.pdfClase 4 Hablar en la escuela_ ¿Cómo repensar las propuestas_2025.de enseñanza para trabajar la oralidad_.pdf
      • Clase 5 Hablar en la escuela_¿Cómo repensar las propuestas de enseñanza para trabajar la oralidad_ 2025.pdfClase 5 Hablar en la escuela_¿Cómo repensar las propuestas de enseñanza para trabajar la oralidad_ 2025.pdf
      • Clase 6 Hablar en la escuela_ ¿Cómo repensar las propuestas de enseñanza para trabajar la oralidad_2025.pdfClase 6 Hablar en la escuela_ ¿Cómo repensar las propuestas de enseñanza para trabajar la oralidad_2025.pdf
      • Clase 7 Hablar en la escuela_ Tomar la palabra para participar de un debate oral.pdfClase 7 Hablar en la escuela_ Tomar la palabra para participar de un debate oral.pdf
      • Clase 8 Hablar en la escuela_ Lectura en voz alta, narración oral y puesta en voz_2025.pdfClase 8 Hablar en la escuela_ Lectura en voz alta, narración oral y puesta en voz_2025.pdf
    • Leer para saber másLeer para saber más
      • CLASE 1 Leer para saber más sobre un tema_2025.pdfCLASE 1 Leer para saber más sobre un tema_2025.pdf
      • Clase 2 Leer_ ¿Cómo sabemos qué saben_ 2025.pdfClase 2 Leer_ ¿Cómo sabemos qué saben_ 2025.pdf
      • Clase 3 Leer_ ¿Cómo analizamos los desempeños en el aula_ 2025.pdfClase 3 Leer_ ¿Cómo analizamos los desempeños en el aula_ 2025.pdf
      • Clase 4 Leer_ La lectura de textos no literarios en la formación de lectoras_es_  una propuesta de enseñanza_2025.pdfClase 4 Leer_ La lectura de textos no literarios en la formación de lectoras_es_ una propuesta de enseñanza_2025.pdf
      • Clase 5 Leer_ intervenciones docentes_2025 .pdfClase 5 Leer_ intervenciones docentes_2025 .pdf
      • Clase 6 Leer_ ¿Cómo planificar en un aula heterogénea_ Planificación de la enseñanza de la lectura_2025.pdfClase 6 Leer_ ¿Cómo planificar en un aula heterogénea_ Planificación de la enseñanza de la lectura_2025.pdf
      • Clase 7 Leer_ Evaluación de la lectura y retroalimentaciones para promover avances en los aprendizajes_2025.pdfClase 7 Leer_ Evaluación de la lectura y retroalimentaciones para promover avances en los aprendizajes_2025.pdf
      • Clase 8 Leer_ Monitoreo de los aprendizajes_ ¿cómo relevar marcas de lectura en las producciones de los y las estudiantes_2025.pdfClase 8 Leer_ Monitoreo de los aprendizajes_ ¿cómo relevar marcas de lectura en las producciones de los y las estudiantes_2025.pdf
◄ Curaduría de materiales Matemática - Escuelas en FOCO
Lengua Secundaria ►

Ministra de Educación
Mercedes Miguel

Subsecretario de Planeamiento
e Innovación Educativa
Oscar Mauricio Ghillione

Dirección General de Proyectos
de Tecnología Educativa
Mariano Pérez Alfaro

Todos los derechos reservados © 2022. Dirección General de Proyectos y Tecnología Educativa
Usted no se ha identificado. (Acceder)
Resumen de retención de datos
Desarrollado por Moodle