Salta al contenido principal
Acceder
Página Principal
campusescuelasenfoco
  • Página Principal
  • Más
  1. campusescuelasenfoco
  2. Lengua Secundaria

Lengua Secundaria

    • EJE ESCRITURAEJE ESCRITURA
      • Clase1_Escribir para opinar. Trabajo con textos argumentativosClase1_Escribir para opinar. Trabajo con textos argumentativos
      • Clase2_Sobre el punto de partidaClase2_Sobre el punto de partida
      • Clase3_La planificaciónClase3_La planificación
      • Clase4_Las condiciones didácticas cómo favorecer que el aprendizaje  sucedaClase4_Las condiciones didácticas cómo favorecer que el aprendizaje suceda
      • Clase5_Monitoreo de los aprendizajesClase5_Monitoreo de los aprendizajes
      • Clase6_ Estrategias de enseñanzaClase6_ Estrategias de enseñanza
      • Clase7_La retroalimentación formativa. Retroalimentar y no morir en el  intentoClase7_La retroalimentación formativa. Retroalimentar y no morir en el intento
      • Clase8_ Generar en el aula propuestas para la autoevaluaciónClase8_ Generar en el aula propuestas para la autoevaluación
    • EJE LECTURAEJE LECTURA
      • Clase1_La lectura de textos de estudio en torno a la literaturaClase1_La lectura de textos de estudio en torno a la literatura
      • Clase2_Sobre el punto de partidaClase2_Sobre el punto de partida
      • Clase3_ La planificaciónClase3_ La planificación
      • Clase4_Las condiciones didácticas cómo favorecer que el aprendizaje sucedaClase4_Las condiciones didácticas cómo favorecer que el aprendizaje suceda
      • Clase5_Monitoreo de los aprendizajesClase5_Monitoreo de los aprendizajes
      • Clase6_Estrategias de enseñanzaClase6_Estrategias de enseñanza
      • Clase7_La retroalimentación formativa. Retroalimentar y no morir en el intentoClase7_La retroalimentación formativa. Retroalimentar y no morir en el intento
      • Clase8_Generar en el aula propuestas para la autoevaluaciónClase8_Generar en el aula propuestas para la autoevaluación
    • EJE ORALIDADEJE ORALIDAD
      • Clase1_ A las palabras, ¿se las lleva el viento?Clase1_ A las palabras, ¿se las lleva el viento?
      • Clase2_¿Por dónde empezar?Clase2_¿Por dónde empezar?
      • Clase3_ La planificaciónClase3_ La planificación
      • Clase4_ Condiciones didácticas para la enseñanza de la oralidadClase4_ Condiciones didácticas para la enseñanza de la oralidad
      • Clase5_ Monitoreo de los aprendizajesClase5_ Monitoreo de los aprendizajes
      • Clase6_Estrategias de enseñanzaClase6_Estrategias de enseñanza
      • Clase7_La retroalimentación formativa. Retroalimentar y no morir en el  intentoClase7_La retroalimentación formativa. Retroalimentar y no morir en el intento
      • Clase8_Generar en el aula propuestas para la autoevaluaciónClase8_Generar en el aula propuestas para la autoevaluación
    • Guion 0. Presentación En Foco.pdfGuion 0. Presentación En Foco.pdf
◄ Lengua Primaria
Encuentros Presenciales ►

Ministra de Educación
Mercedes Miguel

Subsecretario de Planeamiento
e Innovación Educativa
Oscar Mauricio Ghillione

Dirección General de Proyectos
de Tecnología Educativa
Mariano Pérez Alfaro

Todos los derechos reservados © 2022. Dirección General de Proyectos y Tecnología Educativa
Usted no se ha identificado. (Acceder)
Resumen de retención de datos
Desarrollado por Moodle